ACERCA DE NOSOTROS


     Servimedic es una institución de salud que ha iniciado sus actividades hace más de 16 años. La cobertura de sus servicios se desarrolla en la ciudad de Lima, pero proyecta sus actividades a nivel nacional.

     Sus centros médicos están ubicados en los distritos de Breña, Los Olivos, Surco, Jesús María, San Juan de Lurigancho, Lince, Bellavista, Santa Anita y Conchán; y cada uno de ellos cuenta con infraestructura y equipamiento para atender diversas especialidades médicas y servicios de ayuda diagnóstica; así como con profesionales de las diversas especialidades, personal de enfermería y administrativo adecuadamente capacitados.

     A partir de 1996, se incorporan a sus servicios el Programa de Evaluación Psicosomática de postulantes para obtener la Licencia de Conducir, en convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú. Actualmente, se ha logrado incorporar una serie de servicios en el rubro de la Salud como Ambulancias Servimedic que atiende las 24 horas del día, brindando consultas domiciliarias, traslado de pacientes y atenciones de emergencia.

     También equipamos ambulancias con materiales y equipos modernos conforme a las normas internacionales.

NUESTRA VISION


     Consolidarnos como una institución lider en la prestación de servicios médicos, en sus diversas especialidades; orientados siempre a garantizar una satisfacción que va más allá de las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA MISION


     Brindar servicios de salud en sus diversas especialidades, contando para ello con el apoyo de la tecnología médica e infraestructura adecuada que garanticen la seguridad, efectividad y calidad de nuestras atenciones.

Copyright SERVIMEDIC - Examen médico para brevetes © 2018
diseñado por creaweb.pe